Quebec

English Version Click Here: Quebec

29 de Octubre, hoy hemos visto la nieve… Que bonita estampa!!

Quebec es la ciudad más antigua de Norte América, fundada en 1608 por los franceses, y según las guías la más bonita. Es posible que no se equivoquen…

Lo que atrapa la atención de todas las miradas al llegar es el Chateau Frontenac que en realidad es un hotel gigantesco y no un castillo que, aunque lo parece, nunca lo fue. La ciudad esta amurallada completamente y pasear por sus calles, cuestas incluidas, es un placer.

No muy lejos de la ciudad se encuentran las cataratas de Montmorency, las más altas de Canadá, alli estuvimos en un precioso y soleado dia. Cool!

No podemos olvidar a la adorable Sra. Vivían, gracias a quien pudimos descubrir ( porque se ofrecio a llevarnos en su coche ) sitios de Quebec menos accesibles para los turistas. La acabábamos de conocer en la calle preguntando por una dirección. Personas como ella hacen de este mundo un lugar bello.

Si venís a Quebec ni se os ocurra ir al “poblado de indios hurones”. Amen de estar a una hora en bus y otra media mas andando, al llegar ves la estafa total. Dos tipis mal puestos y unos guías gordos en vaqueros con un gorro de plumas. Patético. Para rematar el día, comenzó a llover torrencialmente, y pasamos una hora y media bajo la mierda de lluvia y frío canadiense. Si amigos,no todos los días pueden ser buenos. WHAT A FUCK!! Ese día nos tomamos unas cerves para apaciguar la mala hostia.

Aquí descubrimos que si llevas latas al súper te dan vales para comprar. Por cada lata 20 céntimos de dolar, así que ya nos veis a Ruti a mi recogiendo latas. Un par de dolares nos sacabamos y lo invertiamos en la compra. Vaya par de perroflautas.

Mención especial a la gente del albergue Maeva, con ellos reímos y compartimos viajes, sueños y fiestas. Ellos son : Fabián y Lili, los coreanos, Stephanie, Priscilla y Steven, y el resto. Gracias por tan buenos ratos. Seguimos en contacto chicos.

Ponemos rumbo a Winnipeg, en el centro de Canada , dos días y medio en tren nos aguardan. Que grande es Canadá, copón.

.

Advertisements

8 responses to “Quebec

  1. Q cara de frío!!!Quebec nos ha parecido muy bonito!!!gracias x enseñárnoslo. Cual es el próximo destino? Besos aventureros

  2. Muy bonito Quebec Y Montreal. Aunque nos pilla un poco lejos. Se os ve bien.

    Que bonito todo. Nos pilla un poco lejos para ir , pero habrá que tenerlo en cuenta.
    Se os ve bien. Seguir así. Mañana viene mamá a casa, le enseñaré todo.

  3. Ganas de ir a Canadá aumentando….
    Eh, no ha habido narices de escribir los nombres de os coreanos eh?? Juas!

  4. Ese pub irlandés, si es que estamos en todas partes…. El nombre no es muy original, debe ser una franquicia como el bar Paco o la peluquería Merche. Un abrazo y que sigáis tan bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s