Los Angeles

Tras pasar una noche en medio de ninguna parte llegamos a Los Angeles, esta vez a plena luz del dia… que siempre nos dan las tantas! Un sol esplendido y una temperatura de 20º nos dan la bienvenida… por fin calorcito!! Y la playa!! Vamos directamente a Santa Mónica donde se encuentra el Hostel internacional, pero el precio no nos gusta… tendremos que encontrar la manera de conectarnos a internet para poder hacer un par de gestiones…

IMG_0834

Aun no lo habíamos comentado, pero en las bibliotecas públicas tienen conexion gratuita a internet y es una buena solución para poder hacer alguna que otra busqueda en un lugar seguro y sin gastar un duro.

Lo hemos encontrado! Un hostel bien barato, 14$ persona noche esta bastante bien, esta a medio camino entre Hollywood, Down Town y Beverly Hills, por lo que parece el lugar perfecto… También hemos encontrado la localización de una tienda, de electrónica, a ver si compramos algo para recuperar el acceso a las nuevas tecnologías…

Despues de darnos un par de vueltas, estamos comprobando que esta ciudad no es para pasear, nadie va a ningun sitio andando, demasiado extensa, pero conducir también es horroroso, demasiada gente en coche hace del tráfico un atasco continuo.

Contentos con la adquisicion de nuestra nueva tablet, lo que queda de tarde lo dedicaremos al blog.

IMG_0793¿Que hacer en LA? Lo que hacen todos los turistas. Nos enrolamos de buena mañana en un tour por 20$. El paseo de la fama, Beverly Hills, Rodeo Drive y, por supuesto, el cartel de Hollywood… Algunos de los lugares lo revisitaremos mas tarde, desde el mirador de Mulholand Drive debe haber unas vistas estupendas por la noche… y también necesitamos acercarnos mas al cartel.

Despues de visitar un montón de casas de famosos, la mansion Playboy entre ellas, y hacer cientos de fotos chorras en el paseo de la fama, ya lo tenemos todo, nos hemos aventurado a las cercanias de la colina de acceso prohibido del cartel de Hollywood, e incluso hemos tenido tiempo de pasar por el Hollywood Memorial Cemetery y presentarle nuestros respetos a Johnny Ramone, un mito del Rock & Roll.

This slideshow requires JavaScript.

IMG_0808

Por cierto, el hostel era una mierda… peor que Winnipeg, las colchonetas inchables de las literas no eran muy cómodas que digamos, el desayuno continental que prometían nunca existió, la limpieza era escasa y el ambiente estaba un tanto enrarecido… quizas un cartel en el que alguien reclamaba el robo de un ipad tuviera algo que ver. Gente muy muy rara, algunos dormian en huecos que habia por el hostel. Alguna chica buscando la fama tambien estaba alli. Era tonta perdida. En fin, por 14 dolares en pleno Los Angeles era una excelente opcion. Lo unico bueno fue conocer a los chicos de ‘Cinema’, un grupo de musica de chavales mexicanos que estaban en LA grabando su tercer disco. Además de una buena conversacion, nos regalaron uno de sus discos.

Hemos decicido darnos un homenaje… el cumpleaños de Victor esta proximo y no sabremos que oportunidades tendremos ese día… nos metemos en otro atasco de 20 millas camino de paseo de Santa Mónica. Tras unas cuantas vueltas y con el tiempo algo justo (recordemos que los horarios fuera de España son bastante distintos y uno tiene que cenar antes de las 10:30 pm o nole dejan pasar) conseguimos entrar en un restaurante pijillo… era algo carillo, pero quedamos muy satisfechos con la cena…

Ya nos queda poco que queramos hacer en esta ciudad, quizás un paseo por la playa? Si mola!, asi que recogemos nuestras cosas, todo dentro del coche, abandonamos el sucio hostel y de nuevo a Santa Mónica. La playa está casi vacía, nadie en el agua, las casetas de los ‘Bay Watchers’ están cerradas, pero se prestan así mejor a nuestros recuerdos y a nuestras tonterías. Bueno finalmente encontramos una caseta ocupada: ‘me gusta venir a mi oficina cada día’ nos dice el simpático salvavidas.

Paseando paseando nos enteramos de que aquí acaba la famosa ruta 66… una foto por favor!!

IMG_0883

Bueno, basta de gilipolleces!! Al coche que nos queda un largo camino, ponemos rumbo a Death Valley.

PD. No pudimos quedar con Brad Pitt ni con Angelina Jolie. No era muy buen momento para recibir visitas… Los pobres estaban muy ocupados por los cuernos que le habia puestro Brad con la niñera. Pobre Angie…

.

Advertisements

One response to “Los Angeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s