Dead Horse Point

IMG_20131216_210516Con el sol bajando de las alturas a toda velocidad quemamos ruedas para llegar a tiempo a nuestro destino. No sin antes hacer una parada en el centro de visitantes para pedir algo de información. Cómo?? Qué mi pase anual no vale??! Que esto es un parque Estatal y no Nacional?? Que cojones!! Ya podían avisar antes… y es que podíamos haber pasado no había nadie que nos lo impidiera en la carretera, ni casetas ni nada, esto nos pasa por parar. Pagamos los 10$ de la entrada y, musitando, salimos corriendo como Usain Bolt para llegar antes de que se ponga el sol.

IMG_1495Este paraje es el lugar donde se filmaron las escenas finales de una película bien conocida por nosotros, por vosotros también, seguro: Thelma y Louise. Aquí el río Colorado ha horadado un profundo y ancho cañón, mucho antes de llegar al super-conocido Gran Cañon, podemos apreciar y disfrutar de las maravillas que este poderoso río deja a su paso por USA desde Colorado, pasando por Utah y Arizona, hasta desembocar en Golfo de California en México.IMG_1507

Victor da un frenazo: Halá chaval!! Atiende Cipote!! Mira que vistas!!. Boquiabiertos y ojipláticos que nos hemos quedado… El lugar, precioso, la puesta de sol fantastica, una ligera bruma asciende desde el fondo y empaña la profundidad del horizonte … ya sale la Luna, parece que está casi llena, habrá que ponerse en marcha…

IMG_20131216_213703

IMG_1517Es hora de marcharse. Ponemos Rumbo a Mesa Verde, esta noche dormiremos en un Motel en un pueblo llamado Cortez, son solo 36$ la noche… y nos dan miedo las bajas temperaturas…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s