Por qué?

¿ Y por que no?

Te sientes aburrido de la rutina, de ir de casa al trabajo, te has dado cuenta de que lo creías que te iba a hacer feliz no es lo que actualmente quieres en realidad, odias a tu despertador, ese artefacto que cada mañana convierte tus sueños en cruel realidad, o quizás crees que esta sociedad te marca una serie de obligaciones haciéndote creer que eres libre?

Elige tu caminoHacemos este viaje como respuesta a estas preguntas y por alguna razón mas :

porque nos encanta viajar y conocer otras personas y lugares porque cuando viajas cada día es un día nuevo, lleno de aventuras y desafíos porque queremos sentirnos como cuando eramos niños, cuando todo te sorprendía y era novedoso, viviendo con los ojos bien abiertos y emocionados porque creemos que otra forma de vida es posible, mas natural, mas sencilla, trabajando para vivir y no viviendo por y para el trabajo, mas ecológica… porque admiramos el espíritu de los antiguos exploradores, y en parte queremos seguir sus pasos y en definitiva porque creemos que cada uno debe hacer lo que mas le guste, ya que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla.

Por supuesto y siendo un poco macarras, como buenos vallekanos, lo hacemos porque nos da la p… gana ( Viva el Rock & Roll )

Eso si amigos, siempre SIN MOLESTAR

Advertisements

6 responses to “Por qué?

  1. Ánimo chicos! Q ya queda menos para el comienzo de “nuestra” aventura…yo me apunto a seguiros…desgraciadamente …desde casa

  2. Me gusta la página, es una buena manera de hacernos llegar y compartir todo lo que hacéis. Pero no me deja entrar en cosas, no se si lo hago mal o no tenéis nada puesto en la sección preparativos.

  3. Me dais una envidia terrible,pero lo hemos pensado tarde, somos mayores .un beso fuerte y a seguir contándonos vuestro viaje disfrutarlo mucho

  4. Un buen espiritud;) Me he perdido vuestros facebook en el viaje pero me recorde de su sitio 🙂 David (el Divemaster de Utila)

  5. Hola, me encanta vuestra idea de vivir la vida viajando.Tengo 10 años y no se me ocurre un manera mejor de vivir cuando sea mayor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s