preparativos

Cuando uno está decidido a realizar un gran viaje y tiene la capacidad para hacerlo, debe plantearse unas cuantas cosas básicas para facilitar la toma de decisiones durante el mismo y poder manejar las situaciones que se presenten, sean difíciles o no. Una de las partes más importantes es ¿Que lugares o paises se quieren ver? Es importante tener un esbozo o idea de lo que se quiere hacer, aunque luego algunas cosas cambien, es bueno tener una especie de objetivo que permita a nuestra mente no encontrarse perdida todo el tiempo. También es muy importante saber los recursos de los que uno dispone y si en el planteamiento del viaje hay  cabida, disposición y posibilidades de conseguir un trabajo.

Una vez tengamos claras esta cosillas lo unico que te queda es hacer la maleta y ponerte manos a la obra, el mundo está ahí fuera esperándote.

Lo primero de todo es conseguir una mochila con una capacidad adecuada, al peso, altura y resistencia de la persona, esta será tu compañera de viaje, estaréis muy unidos y aunque a veces desees abandonarla, no lo harás… parte de su contenido será necesario para tu supervivencia.

En cuanto a la ropa y varios textiles que llevarás: Elige lo que creas necesario (sin duda no cabrá en la mochila) y después reducelo a la mitad, creo que ahora te quedará algo de espacio en la bolsa para poder introducir cosas como el neceser para tu higiene personal y otro que contenga medicamentos comunes y cremas solares o antimosquitos.

Advertisements

One response to “preparativos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s